Nuestro servicio

En PHOTOCLASSIC FERROL trabajamos desde el año 2012 prestando nuestro servicio en Rolls Royce para ocasiones especiales: bodas, aniversarios y otros eventos. 
 
Desde nuestros comienzos, nos hemos especializado para poder ofrecer un servicio de calidad superior en un escenario de lujo: un ROLLS ROYCE Silver Shadow del año 1973 completamente restaurado.
 
Nuestro servicio incluye realizar todos los desplazamientos el día de vuestra boda (traslado de la novia desde su domicilio al lugar del enlace, de los novios al lugar del reportaje fotográfico y, finalmente, al restaurante), además de recibir un recuerdo exclusivo: un CD con las mejores instantáneas de los novios en Rolls Royce.
 
Adicionalmente ofrecemos adornos florales naturales para el vehículo, champagne, música personalizada, y cualquier otro detalle que sea del agrado de los novios.
 
En PHOTOCLASSIC FERROL ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para que el día de vuestra boda podáis relajaros y disfrutar de un momento tan importante en vuestras vidas.
 
Todo estará dispuesto para que podáis celebrar un día perfecto e inolvidable.
  
Es una ocasión especial, y os merecéis celebrarlo de forma especial...por supuesto, ¡en Rolls Royce!

Photoclassic Ferrol

Contacto

686 120 217

info.photoclassic@gmail.com

Recomendado en bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Photoclassic Ferrol